domingo, 27 de abril de 2014

Look casual primaveral

Hoy os traigo un look muy casual, ideal para una tarde tranquila de domingo. Predominan los tonos pastel, pues me parecen ideales para esta temporada. La camisa rosa palo es ideal para los días más calurosos de primavera porque es muy fina y es muy fresquita. Los jeans al ser de tiro bajo son comodísimos. Y el resto de complementos me parecen ideales pues le dan el toque sofisticado a un look que de primeras podría parecer muy básico. ¿Qué os parece?
Camisa Stradivarius: 19,95€/Jeans Stradivarius: 22,95€/Bolso Zara: 69,95€ /Gafas RayBan: 125€/Sandalias Stradivarius: 19,95€

También me gustaría preguntaros qué tipo de transporte me recomendais para mi viaje a Madrid? Me gustaría ahorrar costes y mi coche no estará disponible :( Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones!! Sois un amor!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las sandalias! Y para viajar a Madrid te diría que el tren es una buena opción.

Anónimo dijo...

Un look super sencillo para un domingo, me encanta! Para Madrid el tren está bien, pero te puede compensar mucho Blablacar, lo conoces? es una página para compartir coche con otras personas, y sale muy económico!

Anónimo dijo...

Que bonito look Catrina! Tanto el bus, tren o como ya te han comentado :http://www.blablacar.es/ ;)

Anónimo dijo...

El bolso y las gafas son ideales, es un look sencillo pero muy ponible, me encanta! Para viajar a Madrid lo más cómodo sería el tren, pero como dicen en los otros comentarios BlaBlaCar es una opción muy buena y además conoces gente nueva, ¡anímate a probarlo!

Unknown dijo...

¡Gracias por los comentarios y las recomendaciones! Conozco BlaBlaCar pero nunca lo he utilizado, me parece una buena opción me saldría bastante económico, y en cuanto a horarios me cuadraría perfecto; ¿alguien que lo haya probado puede contarme su experiencia?

Anónimo dijo...

Yo he probado Blablacar, de hecho lo utilizo cada fin de semana. Está muy bien, conoces gente majísima, es muy cómodo y encima ahorras!! Te animo de verdad a que lo pruebes! Mucha suerte en Madrid!!

Anónimo dijo...

Hola!! Yo también lo he probado, anímate porque es cómodo y económico!! Respecto al look....me encanta!! Adoro esos vaqueros...son comodísimos!!

Anónimo dijo...

Yo también uso BlaBlaCar al menos dos veces a la semana, te lo recomiendo. Los viajes se hacen super amenos y conoces a mucha gente interesante, además es muy económico :)