lunes, 28 de abril de 2014

Preparativos para el viaje

¡Hola chic@s! Empezamos la semana y empezamos a hacer maletas. Gracias por las recomendaciones del transporte, finalmente he elegido BlaBlaCar para compartir gastos y poder aprovechar al máximo mi experiencia en la capital.. Viajaré con una chica, tenía miedo porque necesitaba llevarme una maleta grande y creí que no podría; pero lo he hablado con ella y no hay problema, menos mal.
Aunque aun viajamos el miércoles, ya estoy haciendo las maletas porque no tengo demasiado tiempo libre, ¿Creéis que hay algo que deba llevarme sí o sí al viaje? Dejadme vuestros comentarios. ¡Un besito!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal la elección de BlaBlaCar para viajar a Madrid. Sin duda deberías llevarte una cámara y un bloc con los que puedas inmortalizar todos los looks que te parezcan interesantes y anotar todos los detalles referentes a ellos. Cuéntanos todos los detalles de tu día a día en la capital. ¡Mua!

Anónimo dijo...

Seguro que no te arrepientes de ir con Blablacar! Yo lo he utilizado varias veces y es genial :) Para el viaje no te olvides una cámara y el portátil para mantenernos al día de la gran Semana de la Moda! Suerte!!

Anónimo dijo...

Genial la elección de BlablaCar, ya nos contarás qué tal la experiencia! Llévate una cámara para poder enseñarnos con detalle las nuevas tendencias y tu viaje por Madrid!