martes, 29 de abril de 2014

Look fin de semana

¡Hola chic@s! Este fin de semana ha salido el sol y he salido a la calle a hacerme algunas fotos.Os dejo una de ellas en las que se puede ver mi look. ¿Que os parece la cazadora con estampado militar? Es mi útlima adquisición y creo que he acertado, estoy enamoradísima de ella. Además tiene unos colores muy fácilmente combinables... ¡le daré mucho uso!

Y en cuanto al viaje; estoy muy atareada acabando de preparar todo lo que me llevaré. He conseguido por fin ya un hotel muy cerca de IFEMA, donde se celebrará la Fashion Week. Además he recibido ya toda la documentación de los diseñadores con los horarios de todos los desfiles y estoy haciendo mis plannings para poder asistir a todos los que me sea posible. Os mantendré informados día a día. Gracias por los comentarios, ¡un besito!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! La cazadora es super chula, y el pantalón así alto ideal! Mucha suerte en Madrid, esperamos noticias! :)

Anónimo dijo...

La chaqueta me encanta y estoy segura de que le darás mucho uso y los pantalones son ideales! Cuéntanos cómo te va por Madrid estamos deseando saber qué tal el viaje y a que desfiles irás.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito es el bolso! Disfruta de tu viaje en la capital y saca muchas fotos para enseñarnos.